Nosotros

Líderes Consultores de Seguridad S.R.L. desde 1993 brindando seguridad

Líderes es una empresa de Seguridad Integral la cual brinda diferentes servicios desde 1993, entre ellos, servicio de seguridad física con vigiladores capacitados, custodia de mercadería en tránsito con localización vehicular mediante un sistema de GPS y una sala de monitoreo totalmente equipada con sistema de alarmas monitoreadas las 24hs. Ofrecemos asesoramiento profesional basado en las necesidades del cliente cuidando sus intereses. A su vez, al contar con una central propia de monitoreo y con vigiladores capacitados, brindamos una atención rápida y eficaz con el objetivo de suministrar la tranquilidad que el cliente necesita a la hora de confiarnos su seguridad. Líderes se encuentra bajo la certificación de las normas ISO 9001:2015, asegurando un compromiso total y permanente con sus clientes.

Políticas de SGI

La Dirección de Líderes Consultores de Seguridad SRL consciente de la importancia de evitar daños o deterioro de la salud de los trabajadores, del respeto al medio ambiente y de la relevancia que tiene para esta organización, satisfacer las necesidades y expectativas de sus Clientes, compromete los recursos necesarios para lograr que, en su actividad principal de vigilancia privada, tanto física como electrónica; se consigan tales fines.

La Política del Sistema de Gestión Integrado establecida por la organización, asegura que es adecuada a los servicios que presta siendo coherente con la naturaleza, magnitud, impactos ambientales y riesgos para la seguridad y salud de dichos servicios. Por este motivo, la Dirección de Líderes Consultores de Seguridad SRL se compromete a:

  • Cumplir los requisitos del Cliente externo e interno, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas. Proporcionar a los Clientes servicios que cumplan con los requisitos, que sean competitivos y estén libres de defectos de manera que nuestro nombre signifique calidad en el rubro de la seguridad privada.
  • Crear cultura de gestión integrada fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, formando y motivando al personal a:
    • Apuntar siempre a satisfacer a todos nuestros clientes, minimizando el impacto ambiental en nuestra actividad mediante el control de nuestros aspectos ambientales significativos y los asociados al consumo racional de recursos naturales, la gestión eficiente de los residuos y la prevención de la contaminación en todas las actividades desarrolladas.
    • Alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo.
  • Difundir internamente el contenido de la política y objetivos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales en el trabajo, promoviendo acciones de consulta, participación, sensibilización, información y formación, integrando a nuestros proveedores y Clientes en el compromiso. Esta política está a disposición del público y otras partes interesadas.
  • Nos comprometemos a cumplir con:
    • Los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización reconozca como pertinentes.
    • La mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.
    • La protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación.
    • La generación de condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores, a través de la eliminación de peligros y reducción de los riesgos laborales.
  • Desarrollar nuestra actividad velando por la salud de nuestros trabajadores, así como de otras partes interesadas.

Esta Política del Sistema de Gestión Integrado es de cumplimiento obligatorio por todo el personal de Líderes Consultores de Seguridad SRL y sirve de marco para establecer y revisar objetivos.

La Dirección de Líderes Consultores de Seguridad SRL, anualmente, revisará la Política del Sistema de Gestión Integrado, para asegurarse que sigue siendo pertinente y apropiada.

Mayo 2022
Lic. Walter Petriz
LIDERES CONSULTORES DE SEGURIDAD SRL

Habilitaciones

Contamos y cumplimos con todas las normativas y habilitaciones tal como lo exige la ley

Contáctenos