Nosotros

Líderes Consultores de Seguridad S.R.L. desde 1993 brindando seguridad

Líderes es una empresa de Seguridad Integral la cual brinda diferentes servicios desde 1993, entre ellos, servicio de seguridad física con vigiladores capacitados, custodia de mercadería en tránsito con localización vehicular mediante un sistema de GPS y una sala de monitoreo totalmente equipada con sistema de alarmas monitoreadas las 24hs. Ofrecemos asesoramiento profesional basado en las necesidades del cliente cuidando sus intereses. A su vez, al contar con una central propia de monitoreo y con vigiladores capacitados, brindamos una atención rápida y eficaz con el objetivo de suministrar la tranquilidad que el cliente necesita a la hora de confiarnos su seguridad. Líderes se encuentra bajo la certificación de las normas ISO 9001:2015, asegurando un compromiso total y permanente con sus clientes.

Política de Calidad

Somos Líderes Consultores de Seguridad SRL, una empresa dedicada a brindar servicios de seguridad, vigilancia y custodia, tanto física como electrónica.
Tenemos como misión principal la satisfacción de la demanda de los Clientes, la puntualidad y eficacia, y el cumplimiento de los requerimientos y la mejora contínua de la gestión.
Por ello, la Gerencia de Líderes Consultores de Seguridad S.R.L. se compromete a:

  • Proporcionar a los Clientes servicios que cumplan con los requisitos, que sean competitivos y estén libres de defectos de manera que nuestro nombre signifique calidad en el rubro de la seguridad privada.
  • No dilatar nunca el proceso de mejoramiento de calidad, ya que las preferencias de los Clientes cambian continuamente y la tecnología avanza en forma permanente. Por eso apuntamos a una estrategia de mejoramiento contínuo.
  • Prestar atención personalizada en todas las áreas, mejorándola a fin de satisfacer sus necesidades de la forma más efectiva.
  • Proporcionar a su plantel técnico y administrativo la motivación, capacitación, información, equipamiento y sistemas informáticos que le permitan desarrollar sus tareas con el mayor nivel tecnológico.
  • Establecer objetivos y programas revisables periódicamente para lograr la satisfacción de los Clientes.
  • Cumplir con todos los requisitos legales aplicables.

Para el cumplimiento de esta Política de Calidad, la Gerencia de Líderes Consultores de Seguridad S.R.L. brindará su apoyo y facilitará todos los recursos necesarios.

Lic. Walter Petriz
Socio Gerente
Enero 2020

Habilitaciones

Contamos y cumplimos con todas las normativas y habilitaciones tal como lo exige la ley

Contáctenos